El CISNS no publica órdenes del día ni Acuerdos desde 2019

El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) no publica órdenes del día en su web oficial del Ministerio de Sanidad desde el 2019. Tampoco publica Acuerdos adoptados en Pleno desde diciembre de 2018, a pesar de ser instrumentos relevantes para la gobernanza de la sanidad en España.

El CISNS es el órgano permanente de coordinación, cooperación, comunicación e información de los servicios de salud, entre ellos y con la Administración del Estado, que tiene como finalidad promover la cohesión del Sistema Nacional de Salud a través de la garantía efectiva de los derechos de los ciudadanos en todo el territorio del Estado (artículo 69 de la Ley de Cohesión y Calidad del SNS).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad