Curso Camilos ‘Pastoral de la Salud’

El curso “Geografía de la Pastoral de la Salud”, desarrollado por Arnaldo Pangrazzi, Doctor en Teología Pastoral Sanitaria por el Camillianum de Roma y Sacerdote camilo, estará disponible a través de la plataforma de Aula Virtual en www.humanizar.es. Brindará claves fundamentales para enfrentar los desafíos inherentes a la pastoral de la salud. Analizará desafíos para humanizar el mundo de la salud, mapas para oientar el viaje pastoral (cultural y personal), observar los factores internos y externos del sufrimiento, la formación del asistente espiritual y la consolación de los afligidos. Dirigido a religiosos y profesionales de la salud.

La Orden de los Ministros de los Enfermos (conocidos como Camilos) se compone de 1.121 distribuidos en 43 países del mundo. En sus centros se dedican a humanizar el mundo de la salud, cuidando a las personas enfermas y enseñando a otros a hacerlo.

Información: secretaria@humanizar.es, www.humanizar.es y en tf. 918 060 696

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad